
Alicia dice:
Leí aquello de Mañana te llamo
Entre Líneas dice:
Está inconclusa
¿Y?
Alicia dice:
Iba a responder a la primera parte, pero me di cuenta de que había más...iba a hablar de estrategias... pero entonces me di cuenta de que la historia no iba por ahí.
E.L. dice:
Es una historia abierta. Aún no tengo el final.
Alicia dice:
Da vueltas, no?
E.L. dice:
Bastantes
Alicia dice:
Siempre llegas al mismo sitio
. para mantener vivo el interés hay que desaparecer.
E.L. dice:
No lo creo así
Alicia dice:
No?
E.L. dice:
No. Verás, es como la cuestión, algo pueril (disculpa), de poner o no poner tu imagen. Se tiene la tendencia a creer que no poniendo foto, tu "conversante" mantendrá el interés por ti. Eso es un error. El interés está en la mente, no en la imagen.
Alicia dice:
En eso estoy de acuerdo, la foto no importa nada.
E.L. dice:
Y cuanto antes descubras la imagen, tendrás muchas más posibilidades de encontrar algo bueno, a alguien que merezca la pena.
Alicia dice:
La foto es importante, si, yo creo, al revés que tu, que si no la pones, estas en desventaja.
E.L. dice:
Cierto. Lo estás.
Alicia dice:
Lo que yo quería decirte es que cuando hablabas de estrategias, en realidad, eran protocolos de las relaciones de internet.
E.L. dice:
No sabes si quién está frente a ti, es realmente porque tiene un interés "mental" por ti o físico. Hay que romper los protocolos. Somos adultos ¿no?. Además, rompiendo los protocolos, le habremos ganado la partida a uno de nuestros miedos.
Alicia dice:
Si, pero igualmente los sigues, mira, lo primero que haces es mandar mensajes provocativos ... después seguias con el intercambio de fotos provocativas
. después vienen los silencios del msn ... después, cuando la relacion ya está segura, hay que poner afecto. Y, ¿qué queda? Desaparecer.
E.L. dice:
Eres toda una estratega ¿eh?
Alicia dice:
No, es lo que hace todo el mundo menos yo.
E.L. dice:
¿Entonces es todo una gran estafa?
Alicia dice:
No, es que no se puede actuar de otra manera.
E.L. dice:
¿Por qué crees eso?
Alicia dice:
Porque en todas las relaciones tiene que haber expectativas y en internet la unica es conocerse o desaparecer.
E.L. dice:
Entonces los que desaparecen se engañan, engañan y, además, pierden el tiempo ¿Es eso lo que crees?.
Alicia dice:
No engañan si la relación en internet es el unico objetivo.
E.L. dice:
¿Crees qué las personas nos marcamos objetivos predeterminados?
Alicia dice:
Por ejemplo, digamos que yo no pierdo el tiempo contigo ahora, porque me gusta charlar y llega un momento en que ya no puedo interesarte más con frases ingeniosas y fotos. Entonces, sin darme cuenta, pondré afecto, lo haré porque ya no tengo nada mas que ofrecer en La Red. Di, eres una cínica.
E.L. dice:
No estaba pensando eso. Recapacitaba en lo que habías escrito y, en realidad, es lo que has estado diciéndome desde el principio y lo que pones en tu descripción. La coherencia, a veces, me sorprende.